CROQUIS
INFORME
Lo que puedo deducir después de un largo trabajo de campo observando la conducta de las personas que compran periódicos en mi distrito es muy extenso, primero que la gente tiene un ritual casi protocolario al momento de decidir su compra, es decir pareciese que el comprar el mismo periódico durante su día a día se convirtió en una rutina en algo que simplemente se hace sin cambiar o hacer algo diferenciado. La interacción con el vendedor de periódicos así como la cantidad de personas que se acercan a ver titulares es inmensa, casi siempre mostrando el interés por la noticia del día y viendo lo que a ellos les interesa en una rama variada dependiendo de cada gusto. Pude entender que el momento de ver, analizar y posteriormente (aunque no siempre) comprar el periódico es algo que las personas haces de manera casi intuitiva, así como la relación con otras personas que opinan o leen en voz alta algún titular extravagante o politizado. Se puede inferir el concepto relacionado tanto como la interacción que en realidad es mínima, como los patrones conductuales de las personas que observan este quiosco, los diferentes comportamientos, las reacciones de la gente al leer algo determinado, sobretodo eso, que las personas tienden a gesticular mucho mientras leen algún titular, pude ver que la gente de la tercera edad tiende a ser más incisiva con lo referente a comentarios en voz alta o para definir alguna polémica o enfrentamiento, sin embargo es casi nulo al final cada quien es libre de formar su opinión como mejor le parezca y , al parecer, este concepto está bien entendido por la gente que va a los puestos de periódicos a ver día a día las noticias e informarse cada quien de manera subjetiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario